AS MÉXICO

Un disfraz muy inusual de Rodolfo El Reno invade las redes sociales (FOTOS)

17/12/2016 - 7:40 pm

El reno Rudolph sigue presente, pero de una forma bastante distinta a la idea original. Las redes sociales comienzan a llenarse con las imágenes de los usuarios usando suéteres navideños con un agujero a la altura del pecho donde se asoma el reno de la siguiente manera.

picmonkey-collage

Ciudad de México, 17 de diciembre (SinEmbargo/AsMéxico).- Con la Navidad llega también una gama infinita de jerseys horripilantes (y a su vez espectaculares) con los que cubrir nuestros cuerpos. Pero hay quien ha encontrado la forma de unir el espíritu navideño con lo divertido que resulta a veces mostrar sin enseñar. ¿Cómo? Haciendo de tu pecho un reno Rudolph.

Desde hace un par de años tanto hombres como mujeres (incluyendo a Miley Cyrus) comenzaron a subir fotos a Instagram de esta guisa (también jugando con esquivar la censura en la red social de la imagen de los pezones femeninos reivindicado por la campaña #FreeTheNipple).

El año pasado una tienda online empezó a comercializar “jerséis feos pero sexys”: suéteres típicamente navideños con un agujero a la altura del pecho del que salen los cuernos del reno que venía acompañado de una pezonera roja, dos pegatinas con forma de ojos y y mucho espumillón.

Aún están a la venta, así que si aún no le has comprado los regalos de Reyes a tu familia, ya sabes. Y si no, siempre queda la opción de fabricártelo tú mismo. Aquí tienes unos cuantos ejemplos en los que fijarte:

captura-de-pantalla-2016-12-17-a-las-7-21-28-p-m

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AsMéxico VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas