AS MÉXICO

David Harbour, de Stranger Things, promete ir a la boda de una fan si consigue 125 mil retuits

18/01/2018 - 12:57 pm

Parece que David Harbour no se conforma solo con casarles, él también quiere leer la carta de amor que él mismo elija y comer el primer trozo de pastel.

David Harbour. Foto: Twitter DavidKHarbour

Ciudad de México, 18 de enero (AS México/SinEmbargo).- No es la primera vez que vemos a David Harbour prometiendo retos a sus fans. La semana pasada cumplió el de una estudiante que quería hacerse las fotos de su graduación con él, pero esta vez ha ido más allá.

Ericka (@ErickaElizabth en Twitter), tenía claro su objetivo para el día de su matrimonio: que el sherif de Stranger Things fuera el oficiante de su boda. Y así será si consigue 125 mil retuits (y tiempo hay, porque la boda es en septiembre).

Pero parece que el actor no se conforma solo con casarles, él también quiere leer la carta de amor que él mismo elija y comer el primer trozo de pastel. Eso sí, las fechas no pueden coincidir con el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas