Diputada de Morena en la CdMx es golpeada durante un asalto sobre Calzada de Tlalpan

18/02/2019 - 5:17 pm

A través de un comunicado la legisladora local Donaji Olivera Reyes, de Morena, informó que el pasado viernes circulaba sobre Calzada de Tlalpan a la altura del Metro Chabacano cuando su vehículo sufrió una avería, por lo que hizo una parada para que el desperfecto fuera arreglado, momentos durante los cuales acudió a una tienda y al salir fue asaltada y golpeada.

Ciudad de México, 18 de febrero (SinEmbargo).- La Diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Donaji Olivera Reyes, fue golpeada durante un asalto en Calzada de Tlalpan.

A través de un comunicado, la legisladora señaló que el pasado viernes 15 de febrero circulaba sobre dicha avenida cuando su auto sufrió una avería a la altura del Metro Chabacano, por lo que se orilló para que con ayuda de su equipo de trabajo el desperfecto fuera arreglado.

Mientras recibía apoyo, la legisladora acudió a un establecimiento comercial, al salir fue abordada por un grupo de personas, quienes la despojaron de su teléfono móvil y la agredieron físicamente.

De acuerdo con la información dada a conocer por la Diputada, el ataque ocurrió alrededor de las 17:40 horas. La agresión provocó que la legisladora requiriera una revisión medica, sin embargo, se encuentra en buen estado de salud, según confirmó.

Al respecto, la Procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, señaló en declaraciones a medios nacionales que Olivera Reyes presentó una denuncia por la agresión sufrida.

“Estaba ella con su carro descompuesto sobre Avenida Tlalpan, a la altura del Metro Chabacano, y fue abordada por delincuentes que la quisieron robar”, dijo la funcionaria.

Ernestina Godoy también comentó que la dependencia a su cargo ya comenzó la revisión del caso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas