México

Incendio de camión con combustible robado en Tamaulipas daña 10 casas y más de 16 vehículos

18/06/2017 - 5:23 pm

Pese al incendio que se provocó en la zona urbana de Río Bravo, Tamaulipas, las autoridades de protección no reportaron personas lesionadas.

Ciudad de México, 18 de junio (SinEmbargo).- Protección Civil del estado de Tamaulipas atendió una emergencia donde un camión que cargaba combustible de manera clandestina provocó un gran incendio en el que diez viviendas y más de 16 vehículos se vieron afectados.

De acuerdo con Protección Civil, el incendio registrado el día de ayer que dio lugar en la zona urbana de Río Bravo en la colonia Las torres fue provocado por un camión de doble rodada cargado de combustible robado.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas descartó el riesgo por detonaciones.

Diez casas y más de 16 vehículos que se encontraban en la zona se vieron seriamente afectados tras el fuego, sin embargo no se reportaron personas lesionadas.

Según las versión de testigos, el chofer de la unidad era perseguido por fuerzas armadas, por lo que decidió estrellar el camión contra una casa.

La Vocería también informó que se acordonó la zona del siniestro para que periciales realicen la investigación pertinente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas