Emma Stone y Ryan Gosling: nacidos para estar juntos, a pesar de Eva Mendes

18/07/2016 - 12:04 am
Ryan y Emma, otra vez enamorados en el cine. Foto: Especial
Ryan y Emma, otra vez enamorados en el cine. Foto: Especial

Los actores más taquilleros del momento vuelven a encender la pantalla grande, gracias a los buenos oficios del brasileño Damien Chazelle, el laureado director de “Whiplash”. “La La Land”, con Emma y Ryan, promete batir récords de espectadores este verano.

Ciudad de México, 18 de julio (SinEmbargo).- Ryan Gosling, confiesen señores lectores, es todo lo que cualquier hombre moderno quisiera ser. Es tanta su sensualidad, tanto su magnetismo, que hay quienes han llegado a dudar de su condición humana.

Hablamos por supuesto del famoso actor nacido en 1985 en London, Canadá, casado con la hermosa actriz de origen latino Eva Mendes, ambos objetos del deseo de propios y extraños y él, además, un actorazo en toda regla que en Lars and the Real Girl, encarnaba a un muchacho un poco lento que se enamoraba irremediablemente de una muñeca.

En The Notebook, la exquisita Rachel McAdams casi le rompe el corazón, algo que parece haberse dado también en la realidad, pero como sea, ahí está en Gosling participando de proyectos fílmicos interesantes, cuidando a su perro rescatado, supervisando él mismo los platillos en el restaurante de comida marroquí que tiene con un amigo y jugando al ajedrez. El tiempo que le queda libre se lo dedica a Eva y a su banda indie Dead Man’s Bones.

En Idus de Marzo, el filme de George Clooney con George Clooney, Ryan Gosling lo hizo estupendamente y volvió a lucirse en The Gangster Squad, junto a Sean Penn y Josh Brolin, nada menos, donde, oh sorpresa, le hacía el amor a Emma Stone.

NACIDOS PARA ESTAR JUNTOS

Efectivamente, nada parece gustarle más a Hollywood que juntar a Ryan con Emma; los dos se la pasan muy bien frente a las cámaras y aunque en la vida real se dice que han llegado a vivir un tórrido romance, lo cierto es que el corazón de la pelirroja le pertenecía hasta el año pasado al spiderman Andrew Garfield y el de él, como dijimos, ya tiene dueño –con intermitencias- en la rotunda figura de Eva Mendes.

Emma, con ese aire inocente y un talento inconmensurable para la comedia disparatada (¿no tiene gestos parecidos a la legendaria Lucile Ball?) nos ganó el alma con su prodigioso trabajo en The Help, película por la cual su amiga y compañera de elenco Octavia Spencer ganó el Oscar.

Nacida en 1988 en Arizona, desde los 15 quiso ser actriz y fue así como convenció a sus padres de mudarse a Los Ángeles, para poder cumplir su sueño. Actriz predilecta de Woody Allen, es con Ryan Gosling al lado donde cobra una luz extraordinaria, jugando ambos a dejar huella eterna en la pantalla grande, como lo demostraron en la excelente comedia Crazy, Stupid, Love, donde se sacaron chispas frente a la mirada azorada de Steve Carell y Juliane Moore.

El director brasileño de la aclamada Whiplash, Damien Chazelle, ha vuelto a unir a Stone y Gosling en lo que promete ser la gran comedia romántica del verano, La La Land y que en nuestro país la distribuidora Corazón estrenará próximamente.

La película abrirá la 73 Mostra Internacional de Cine de Venecia, el 31 de agosto, cuando se proyecte en la Sala Grande del Palazzo del Cinema, como un “sorprendente homenaje a la Edad de Oro del musical estadounidense”, según declaró en una nota el director de la Mostra, Alberto Barbera.

La película inaugurará la Mostra Internacional de Cine de Venecia. Foto: Especial
La película inaugurará la Mostra Internacional de Cine de Venecia. Foto: Especial

La película es una versión moderna del musical hollywoodense, donde Gosling encarna el papel de pianista de jazz que se enamora de una aspirante a actriz, interpretada por Emma Stone, en Los Ángeles, California.

El tráiler es hermoso, él le canta a ella, los dos bailan juntos y probablemente, como en toda película de Hollywood, el amor triunfe al final y el muchacho se quede con la muchacha. The End.

Mónica Maristain
Es editora, periodista y escritora. Nació en Argentina y desde el 2000 reside en México. Ha escrito para distintos medios nacionales e internacionales, entre ellos la revista Playboy, de la que fue editora en jefe para Latinoamérica. Actualmente es editora de Cultura y Espectáculos en SinEmbargo.mx. Tiene 12 libros publicados.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas