VIDEO: Tiktoker presume ganar más de 275 mil pesos por vender su leche materna

19/02/2022 - 6:38 pm

En la descripción, la joven califica de “oro líquido” a su producto lácteo. La tiktoker señaló que se la vende a personas dedicadas al fisicoculturismo.

Ciudad de México, 19 de febrero (SinEmbargo).- La tiktoker Mila De’brito presumió en sus redes sociales el haber ganado 10 mil libras esterlinas por vender su leche materna a personas que se dedican al fisicoculturismo.

Bajo la cuenta de @debrito_bunch, la tiktoker compartió un video donde muestra las bolsas llenas con lo que es presumiblemente leche materna, antes de venderlas por 10 mil libras esterlinas, poco más de 275 mil pesos.

En el video está la pregunta retórica de si ella es la chica que acaba de ganar 10 mil libras por vender su leche materna a fisiculturistas, a lo que ella responde “sí, sí soy”.

@debrito_bunch

#liquidgold

♬ original sound – rico

En la descripción, la joven califica de “oro líquido” a su producto lácteo.

El TikTok ya cuenta con más de un cuarto de millón de visitas en menos de una semana. Además, de más de siete mil “likes” y más que se ha compartido por encima de las cuatro mil veces.

Debido a la viralización de su video, Mila realizó otro minivideo donde muestra su sorpresa por haber salido de tantos portales de noticias por vender su leche materna, así cómo Agencia de Normas Alimentarias de Reino Unido se acercó a contactarla.

@debrito_bunch

Uh oh

♬ My sound is blowing up – LLS🙏🏿🕊

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas