México
PERIÓDICO CENTRAL

Faustina fue asesinada a puñaladas por su pareja, frente a sus hijos, en Puebla. El sujeto huyó

20/03/2020 - 12:23 pm

Faustina salió en compañía de sus dos hijos a realizar algunas compras, y al regresar a su domicilio ya era esperada por su pareja, quien la agredió físicamente jalándola y tapándole la boca para después herirla en varias ocasiones con un picahielos.

Por Magarely Hernández

Puebla, 20 de marzo (PeriódicoCentral).- Faustina Hernández Amador fue asesinada por su pareja sentimental y frente a sus propios hijos. Los hechos ocurrieron en el estado de Puebla.

De acuerdo con información disponible, aproximadamente a las 20:00 horas del pasado 18 de marzo, en la comunidad de San Miguel Ayala en el municipio de Atlixco. Faustina salió en compañía de sus dos hijos a realizar algunas compras y al regresar a su domicilio ya era esperada por su pareja, quien la agredió físicamente jalándola y tapándole la boca para después herirla en varias ocasiones con un picahielos.

Las lesiones provocadas en pecho y espalda le arrebataron la vida de forma inmediata a la joven de 22 años de edad.

Una de sus hijas, al notar lo ocurrido, salió para pedir ayuda a su tía, quien a su vez alertó a demás familiares; sin embargo, cuando llegaron a la casa el agresor, identificado como Miguel Magdaleno N, de 25 años de edad, ya se había dado a la fuga.

El asesinato ocurrió en Atlixco, un pueblo mágico del estado de Puebla. Foto: Especial.

Incluso después de este crimen, vecinos y conocidos se reunieron para busca al responsable y hacer justicia por propia mano pero no lo lograron.

En tanto, al sitio acudieron cuerpos policiales y personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

OTRO ASESINATO EN PUEBLA

El pasado 12 de marzo, Javier lloró cuando le dijo a los policías municipales que su esposa Maribel se había suicidado. No era cierto, él la mató y fue su hijastra, Nuria, quien le contó a su hermano en lenguaje de señas que era su culpa, pues su padrastro había matado a su madre porque ella se comió su torta.

Días después, Javier “N”, el presunto feminicida, fue presentado ante el Juez de control. Su detención fue calificada de legal y, posteriormente, los agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) le imputaron el delito de feminicidio. Javier se reservó el derecho a declarar y pidió que su vinculación a proceso se resolviera en las próximas 144 horas, tiempo en el que sus defensores particulares pueden buscar pruebas a su favor.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas