En las imágenes el menor está tendido en el suelo, arrepentido de haber cumplido un reto. “¿Por qué lo hice? ¡Qué pendejo soy!”, dice entre lágrimas, mientras el que lo graba suelta una carcajada.

Jajajajaj las tripas no llegan al codo pendejo ???????? frase inmortal

Posted by El Oscar Soy on Thursday, April 19, 2018

Ciudad de México, 20 de abril (SinEmbargo).- El video de un niño quejándose y llorando en el suelo por una caída se volvió popular en redes sociales y generó distintos “memes” tras las singulares frases del menor.

En las imágenes el niño, que parece portar un uniforme escolar, está tendido en el suelo, arrepentido de haber cumplido un reto.

“¿Por qué lo hice? ¡Qué pendejo soy!”, dice el menor entre lágrimas, mientras la persona que lo graba suelta una carcajada.

El niño asegura que no puede levantarse.

“Te odio pelón, te odio”, le exclama el afectado a su amigo que parece haberlo retado a cumplir alguna hazaña. “Te dije: te vas a caer”, le responde.

El “camarógrafo” sigue riéndose de la situación cuando su compañero asegura que le duelen y arde mucho las heridas en su mano y codo.

“Se te van a salir las tripas”, le dice el amigo en tono burlón al dolido niño, quien le muestra uno de sus raspones.

“Las tripas no llegan al codo, pendejo”, remata el niño antes de que termine el video que dura minuto y medio.

La grabación fue compartido desde la cuenta de Facebook “El Oscar Soy”, la noche de este jueves. Lleva por ahora 20 mil reacciones y ha sido compartido 29 mil veces.