PERIÓDICO CENTRAL

Más de 300 vecinos de Puebla rescatan a un hombre y linchan a sus dos secuestradores

20/06/2018 - 10:35 pm

Tras enterarse del secuestro a un hombre más de 300 vecinos de Tlacotepec de Benito Juárez se concentraron para golpear a un supuesto involucrado y retener a una mujer también señalada como culpable.

En total 130 funcionarios acudieron y rescataron a los supuestos secuestradores y al secuestrado. Foto: Especial.

Puebla/Ciudad de México, 20 de junio (Periódico Central/SinEmbargo).– Un empresario de la población de Tlacotepec de Benito Juárez, en Puebla, fue secuestrado la madrugada de este 20 de junio por un hombre y una mujer. Sin embargo, fue rescatado por sus vecinos, quienes retuvieron a los presuntos culpables y convocaron a la población para lincharlos.

En el lugar se concentraron más de 300 personas que golpearon al hombre y retuvieron a la mujer que lo acompañaba.

Al lugar acudió una primera célula de 25 elementos estatales y pidieron apoyo a más policías municipales de otros ayuntamientos vecinos, así como agentes del Ministerio Público.

En total 130 funcionarios acudieron y rescataron a los supuestos secuestradores y al secuestrado para trasladarlos a la ciudad de Puebla e iniciar una denuncia formal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Periódico Central. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.  

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas