Metropoli Carnival Futuristic llegará a México el 29 de agosto

21/08/2014 - 8:15 pm

México, 21 Ago. (Notimex).- Los DJ’s de talla internacional Viceroy, Penguin Prison, Bottin, Plastic Plates, In Flagranti y Solidisco serán quienes amenizarán la fiesta electrónica Metropoli Carnival Futuristic Festival, que tendrá lugar el próximo 29 de agosto en el José Cuervo salón.

El público asistente podrá disfrutar de más de 10 horas de música y gozará de un escenario suspendido, además el lobby del salón estará ambientado como aeropuerto, se informó a través de un comunicado de prensa.

Esta cita electrónica es una nueva modalidad de entretenimiento más íntimo, por lo que el lugar en que se llevará a cabo estará compuesto por una sala de fiesta del futuro, cómoda, atractiva, con espacios diversos que impide a la gente estar estática pues poseerá diversas pistas de baile.

El festival futurístico Metropoli Carnival es un concepto con el que se pretende mostrar la diversidad cultural en una celebración que crea atmósferas de surrealismo que atrapará a los asistentes con diferentes estilos de música electrónica bailable.

La cita es en el José Cuervo salón el 29 de agosto a partir de las 17:00 horas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas