Nintendo presenta en VIDEO nuevas características de su consola SNES Classis Edition

22/08/2017 - 8:31 pm

Nintendo presentó un nuevo comercial de su próxima consola, el SNES Classic Edition. Para hacerlo, apeló a la nostalgia de sus consumidores y aprovechó para presentar algunas de las características del juego que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre.

Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).- Nintendo presentó un nuevo avance de la consola SNES Classic Edition pero con colores y formas que recuerdan a los comerciales emitidos en la década de 1990.

Para ello, recurre a cajas de cartón, cartuchos de las primeras ediciones de Nintendo y gráficas de los juegos que generaron alegría en los niños de finales del siglo XX y que ahora volverán: EarthBound, Donkey Kong Country, Super Metroid y Super Mario Kart.

En el video, lanzado en el canal de YouTube de la compañía de videojuegos, se muestra una caja de cartón repleta de cartuchos que, momentos después, serán vertidos en una máquina. Tras dicha acción, se activa un mecanismos que dará como resultado una consola.

Entonces, se muestran algunas de las características que el SNES Classic Edition contendrá: capacidad para regresar el tiempo de juego, grabar la partida en el momento que se desee, elección de marcos para la pantalla, empleo de un salvapantallas mientras el juego esté suspendido.

La consola de Nintendo saldrá a la venta el 29 de septiembre, aunque en algunos lugares ya se puede reservar, y tendrá un costo de 79.99 dólares, unos 2 mil pesos aproximadamente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas