El cuerpo embolsado de una mujer es hallado debajo de un taxi en la Gustavo A. Madero

22/10/2016 - 5:10 pm

El cadáver de la mujer, de aproximadamente 50 años, se encontró sobre la delegación Gustavo A. Madero, colonia Vallejo, calle Cerrada de Borodin, entre Francisco Tamagno y Paganini, debajo de un taxi.

La bolsa con el cadáver fue enoncontrada esta madrugada. Foto: Cuartoscuro.
La bolsa con el cadáver fue encontrada esta madrugada. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 22 de octubre (SinEmbargo).- El cuerpo de una mujer, envuelto en una bolsa negra de plástico, fue encontrado esta madrugada en la Colonia Vallejo, delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

El cadáver de la mujer, de aproximadamente 50 años, se encontró sobre la calle Cerrada de Borodin, entre Francisco Tamagno y Paganini, debajo de un taxi.

Policías confirmaron el reporte y peritos de la Procuraduría General de Justicia de la capital acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo.

Los especialistas determinaron que luego de la ejecución, fue trasladada hasta ahí y abandonada, puesto que no se encontraron huellas de sangre o proyectiles en el lugar.

Hasta el momento, las autoridades no han podido identificar a la víctima ni han precisado el tipo de heridas que presentaba.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas