Keanu Reeves se une a la moda de la televisión y ya tiene serie propia: “Rain”, la historia de un asesino a sueldo

23/08/2014 - 1:00 am
El 2 de septiembre próximo cumplirá 50 años. Foto: Facebook
El 2 de septiembre próximo cumplirá 50 años. Foto: Facebook

Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).- El 2 de septiembre próximo cumplirá su primer tostón, pero el atractivo de Keanu Reeves sigue intacto. Pareciera ser que para el enigmático actor no pasan los años. Por si fuera poco, junto con su admirada apariencia ha ido dando consistencia a su capacidad interpretativa.

Hoy podríamos decir que el famoso protagonista de Matrix es un buen actor. Como tal, ha cedido a la tentación y acaba de unirse a la moda televisiva para protagonizar su propia serie, un show que llevará por título Rain, donde encarnará a un asesino a sueldo.

La serie se basa en las novelas de Barry Eisler, nacido en 1964 en Nueva Jersey, creador del detective John Rain, mitad estadounidense, mitad japonés, cuya especialidad consiste en hacer parecer que sus víctimas han muerto por causas naturales.

Los libros de Eisler han sido publicados en español por la editorial Roca, que ofrece títulos tales como Sicario, Sicario: La venganza y Contrato para matar, entre otros.

Sus rasgos asiátios resultan ideales para encarnar al detective John Rain. Foto: Facebook
Sus rasgos asiátios resultan ideales para encarnar al detective John Rain. Foto: Facebook

Rain tendrá de productores ejecutivos a Chad Stahelski y David Leitch, con los que Keanu trabajo en el filme John Wick. Todavía no se sabe la cadena televisiva que transmitirá el serial.

“Un personaje icónico que lleva una vida increíble” es John Rain para Keanu Reeves, quien pronto dará a conocer  Knock Knock, un largometraje de Eli Roth que narra la historia de dos muchachas que convierten la vida de un hombre en un auténtico infierno.

También rueda The Whole Truth, de Courtney Hunt, con Jim Belushi,  Renée Zellweger, Gugu Mbatha-Raw y Gabriel Basso.

Reeves, quien remplazó a Daniel Craig en el proyecto, representará al abogado de un chico de 17 años acusado por asesinato.

Mónica Maristain
Es editora, periodista y escritora. Nació en Argentina y desde el 2000 reside en México. Ha escrito para distintos medios nacionales e internacionales, entre ellos la revista Playboy, de la que fue editora en jefe para Latinoamérica. Actualmente es editora de Cultura y Espectáculos en SinEmbargo.mx. Tiene 12 libros publicados.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas