Del iPhone al iPhone 7: ¿cuáles son las diferencias? Un VIDEO te lo explica

23/09/2016 - 1:51 pm

Han pasado nueve años desde que el primer iPhone salió al mercado, y luego de 15 versiones, en 2016 salió a la venta el iPhone 7. Ahora muchos se preguntarán qué tantas novedades tiene, o si en realidad las tiene; o qué diferencias presenta este nuevo modelo en comparación con sus versiones menos actualizadas. Pues bien, un video nos responde éstas y muchas otras preguntas. Después de todo, ¿qué clase de “neofílicos” o amantes de los gadgets seríamos si no comparamos el desempeño de estas herramientas que ya son una extensión más de nuestro cuerpo?

Ciudad de México, 23 de septiembre (SinEmbargo).- El usuario “EverythingApplePro” publicó un video en Youtube en el que compara todos los iPhones que han existido hasta el momento con la finalidad de determinar sus diferencias de desempeño, y así, poder apreciar de manera más evidente las mejoras que el dispositivo presenta con el paso de cada generación.

En el material se menciona que “por supuesto, mientras más nuevo sea el iPhone mejor se desempeña, y aunque los [iPhones] más viejitos no podían mantener el ritmo, en algunos casos funcionaron más rápido que los nuevos, lo que es sorprendente”. Por ello, asegura el narrador, “no siempre lo más inteligente es cambiar de inmediato tu iPhone por uno más nuevo”.

Durante la comparación de rendimiento nos revelan algunos datos interesantes con respecto a estos dispositivos móviles:

Además de las variaciones en tamaño, diseños y colores, en el video nos revelan que, por ejemplo, el iPhone 7 es 120 veces más rápido que el primer modelo, un cambio que sucedió en un lapso de nueve años y luego de 15 versiones, considerando que fue en 2007 cuando Steve Jobs anunciaba el lanzamiento del primer teléfono inteligente de la marca Apple.

Del audio se dice que pasó de 90.2 decibeles a 104.2. Cabe destacar que un decibel (dB) es una unidad relativa de referencia que sirve para medir la potencia de una señal o la intensidad de un sonido. Su nombre proviene de “deci” (por ser la décima parte de una unidad de medición logarítmica llamada “belio”) y de “bel”, que alude al famoso físico norteamericano Alexander Graham Bell (1847-1922). Como sea, esto quiere decir que los iPhones se han vuelto cada vez más ruidosos.

En cuanto a la temperatura refiere que no necesariamente el modelo más novedoso es el más caliente también, aunque lo cierto es que el rango de temperaturas de los diferentes modelos fluctua entre los 30.16 grados Celsius y los 40.66 grados.

Según el video, lo verdaderamente revolucionario es la cámara, pues en cuestiones de desempeño (color, detalles, definición, etc.) las diferencias son abismales. En ese sentido, los amantes de las selfies estarán brincando de alegría, pues Apple los provee de herramientas cada vez más eficientes para compartir cuantos aconteceres circunden sus respectivas vidas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas