Sujetos armados asaltan taquería en Tlalnepantla en menos de un minuto

23/09/2016 - 2:00 pm

Dos sujetos armados ingresaron al local ubicado en la colonia los Reyes Ixtacala, cortaron cartucho y se acercaron hasta donde se encontraba el encargado del lugar a quien lo despojaron del dinero recaudado en el día.

Ciudad de México, 23 de septiembre (SinEmbargo).– Cámaras de seguridad instaladas en el interior de una taquería ubicada en Tlalnepantla, Estado de México, grabaron el momento en el que un grupo de sujetos armados ingresaron al establecimiento, amagaron al dueño del local y le robaron las ganancias de día en menos de un minuto.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 21 de septiembre cuando dos sujetos armados ingresaron al local ubicado en avenida ejidos en la colonia los Reyes Ixtacala. los ladrones se acercaron hasta donde se encontraba el encargado del local, cortaron cartucho y lo obligaron a entregarles una cadena y el dinero recaudado en el día.

En la grabación difundida en Facebook se observa cómo el encargado del lugar no opuso ningún tipo de resistencia y les entregó el dinero. Finalmente los ladrones salieron del lugar y escaparon a bordo de una camioneta conducida por su tercer complice quien los esperaba a la salida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, pero se espera que con ayuda del video las autoridades de Tlalnepantla puedan detener a los delincuentes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas