Me voy contenta y con la satisfacción de haber dejado todo: Zambotti

23/11/2014 - 4:55 pm

Boca del Río, Ver., 23 Nov (Notimex).- La mexicana Vanessa Zambotti se dijo satisfecha por todo lo realizado en el judo, aunque le habría gustado despedirse con el título de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, ya que así se despidió de las justas mesoamericanas.

“Me voy satisfecha, me hubiera gustado irme con una medalla de oro, pero no se pudo; tuvimos enfrente a un equipo fuerte como lo es Cuba y pues aunque dimos todo de nosotras, ellas fueron mejor al final, para llevarse la medalla de oro”, dijo.

Indicó que de esta manera se despide de la justa regional, ya que piensa que ha llegado el momento del retiro y este 23 de noviembre ha llegado el momento para bajar una primera parte del telón de su carrera deportiva.

“Me voy contenta, tengo que pensar en los Panamericanos y luego en los Olímpicos, con los cuales cierro mi etapa como deportista; ya han sido muchos años en este deporte y me he quedado con muchas satisfacciones”, abundó.

Por su parte, Edna Carrillo, quien sería la judoca que tomaría la estafeta que deja Zambotti, resaltó que el legado que deja esta última es el trabajo y dedicación que se pone en el trabajo, “se le va extrañar y sería como empezar de cero”.

Apuntó que la chihuahuense siempre tuvo palabras de aliento para cada una de las integrantes del equipo, porque “siempre supo ser compañera y amiga, nos deja algunas enseñanza que pondremos a la practica, la vamos a extrañar”.

Este domingo, la mexicana Vanessa Zambotti cerró la primera etapa de su carrera deportiva, ya que ha llegado el momento de comenzar el retiro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas