Ladrones aprovechan falta de vigilancia en calles de Toluca y roban objetos de valor de un auto (VIDEO)

24/02/2017 - 7:00 pm

Al percatarse de que no había ninguna persona cerca, el individuo sacó de entre su ropa una linterna para ver por las ventanas del coche si dentro había algún objeto de valor.

Ciudad de México, 24 de febrero (SinEmbargo).– Cámaras de seguridad instaladas en un inmueble de la colonia Parque Naciones, en Toluca, Estado de México, captaron el momento en el que dos ladrones aprovecharon la falta de vigilancia en la zona para abrir y robar un automóvil que se encontraba estacionado en la calle.

En un video grabado el pasado 23 de febrero alrededor de las 22:30 horas, se observa cómo un sujeto se acerca a un automóvil negro que se encontraba estacionado en la calle de Parque Naucalli. Al percatarse de que no había ninguna persona cerca, el individuo sacó de entre su ropa una linterna para ver por las ventanas del coche si dentro había algún objeto de valor.

Segundos después, se ve cómo el ladrón intenta forzar una de las puertas. Enseguida aparece un cómplice quien trata de ayudarle a abrir el carro, pero retroceden cuando la alarma se activa.

De acuerdo con medios locales, los ladrones lograron abrir el carro y robaron varios objetos que se encontraban en el interior.

Los vecinos denunciaron que los robos en la zona han incrementado de manera considerable en los últimos meses y aseguraron que pese a las denuncias, las autoridades de Toluca no han hecho nada por tratar de solucionar el problema.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas