Cristiano Ronaldo golpea a un niño con un balón y después le regala su camiseta (VIDEO)

24/04/2015 - 6:28 pm

Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo).– A través de las redes sociales circula un video en el cual se puede ver como el atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, realiza sus ejercicios de calentamiento previos al partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champion League ante el Atlético de Madrid, cuando de repente patea un balón que sale con dirección a la tribuna y golpea a un niño.

El video muestra la reacción de preocupación del astro merengue ante el golpe no intencional que la da al niño, quien se puede observar fue atendido por los servicios médicos del estadio Santiago Bernabéu.

Al finalizar el calentamiento Cristiano corre hacia la tribuna y se acerca con el niño que recibió el balonazo para regalarle su camiseta, lo que provoca la alegría del pequeño aficionado.

En redes sociales cientos de aficionados no sólo del Real Madrid, sino de distintos equipos han aplaudido la acción de CR7, que se caracteriza por tener gestos amables con los niños que lo siguen.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas