Meade y Videgaray intercambian sus retratos por trayectoria y desatan burlas en redes sociales

24/08/2017 - 8:00 pm

Tras revelarse las fotos de las dos ceremonias en las que develaron los óleos de los funcionarios, usuarios de redes sociales desataron las burlas no sólo contra Luis Videgaray, también contra Meade y hasta con Carstens.

Foto: Twitte/ @LVidegaray

Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo).- Un retrato del Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, fue develado la tarde de ayer en el Palacio de Gobierno con motivo de la labor que realizó el año pasado en materia económica. Como “agradecimiento”, el Canciller hizo lo propio con su “entrañable amigo”.

Las ceremonia se realizó en las oficinas de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) del Palacio Nacional con la presencia del actual titular de la dependencia, José Antonio Meade Kuribreña, y algunos integrantes del Gabinete del Presidente Enrique Peña Nieto, como Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública, y Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo.

También estuvieron presentes Agustín Carstens Carstens, ex titular de Hacienda y aún Gobernador del Banco de México, el Senador panista Ernesto Cordero, y el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

El óleo con el rostro de Videgaray colgará de la pared del salón de retratos junto con el resto de los ex titulares de la Secretaría de Hacienda.

En su cuenta de Twitter, el Canciller agradeció a su “entrañable amigo [Meade] por la emotiva ceremonia de esta tarde en Palacio Nacional”.

Este jueves, por su parte, Videgaray le rindió un “merecido homenaje a quien fue un extraordinario Canciller de México”: Meade.

El modus operandi fue el mismo: una ceremonia para develar un óleo con el rostro de Meade Kuribreña que colgará con el resto de las pinturas de los ex titulares de la SRE.

Tras revelarse las fotos de los eventos, usuarios de redes sociales desataron las burlas no sólo contra Luis Videgaray, también contra Meade y hasta con Carstens.

Incluso, en la red social Twitter el #SoyTotalmenteVidegaray se mantuvo como tendencia esta noche.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas