México

Una pareja es asesinada con el tiro de gracia en calles de Tlalnepantla, en Edomex

24/09/2018 - 12:06 pm

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fueron llevadas hasta esa zona en un automóvil, luego las bajaron y les dieron el tiro de gracia. La pareja también presentaba impactos de arma de fuego en otras partes del cuerpo.

Mientras, el pasado viernes por la noche, una mujer de aproximadamente 30 años de edad y una menor de 17 fueron atacadas a balazos en un parque de la colonia Primera Victoria, en la delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Ciudad de México, 24 de septiembre (SinEmbargo).- Una pareja fue asesinada de un disparo en la cabeza en calles del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

El asesinato se registró en la calle 2 de la colonia Nueva Ferrocarrilera en ese municipio.

El periódico Milenio reportó que, de acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fueron llevadas hasta esa zona en un automóvil, luego las bajaron y les dieron el tiro de gracia. La pareja también presentaba impactos de arma de fuego en otras partes del cuerpo.

Al parece, se trata de un hombre y una mujer de aproximadamente 25 años de edad.

La zona fue resguardad por elementos de la policía municipal.

ASESINAN A UNA MUJER EN PARQUE DE CDMX

El pasado viernes por la noche, una mujer de aproximadamente 30 años de edad y una menor de 17 fueron atacadas a balazos en un parque de la colonia Primera Victoria, en la delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, un hombre habría citado a las mujeres y luego las atacó con un arma de fuego. Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del viernes.

La mujer adulta murió en el lugar, mientras que la menor fue trasladada a un hospital de la zona por una herida en un brazo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una investigación sobre los hechos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas