TICbeat

Las películas y series de Netflix que se estrenaran en el mes marzo

25/02/2017 - 12:57 pm

Si en febrero disfrutaste de Santa Clarita Diet, te metiste un buen atracón con Girlfriend’s Day y te chupaste los dedos con las delicias de Chef’s Table, te contamos todas las novedades de este mes de marzo.

El protagonismo, como de costumbre, se lo llevan los contenidos originales producidos por la propia cadena. Foto: TICbeat

Por Andrea Núñez-Torrón Stock

Ciudad de México, 25 de febrero (SinEmbargo/TICbeat).- Como cada mes, los fanáticos de las películas y series de Netflix se frotan los dedos esperando las jugosas novedades que llegarán a la parrilla de la famosa plataforma de contenidos en vídeo en el mes de marzo. Por encima de HBO España o Amazon Prime Video, Netflix es el servicio de streaming favorito de los españoles para hacer sesiones de peli y manta desde sus casas.

El protagonismo, como de costumbre, se lo llevan los contenidos originales producidos por la propia cadena, aunque también hay hueco para otras producciones, una recopilación de documentales pensados para el Día del Padre o cine concebido para los más pequeños de la casa.

Este mes de marzo destacan, entre las películas y series que llegarán a Netflix, las adaptaciones televisivas de los famosos cómics de Iron Fist de la casa Marvel, la cuarta temporada de la popular House of Cards o la segunda tanda de episodios de Love, junto a películas como The Discovery o Los juegos del Hambre en Llamas.

Si en febrero disfrutaste de Santa Clarita Diet, te metiste un buen atracón con Girlfriend’s Day y te chupaste los dedos con las delicias de Chef’s Table, te contamos todo las novedades de este mes de marzo. Si estás deseando sacar las palomitas y decidir a qué contenidos audiovisuales de Netflix les hincarás el diente, sigue leyendo para averiguar cuáles son.

SERIES ORIGINALES DE NETFLIX PARA EL MES DE MARZO 

Iron Fist: La colaboración entre Marvel y Netflix se estrenará el próximo 17 de marzo, para contarnos el regreso del multimillonario Danny Rand (Finn Jones) a Nueva York, tras haber estado desaparecido durante años buscando los orígenes de su pasado y su legado familiar. Sus dominio del Kung-Fu y su puño de hierro le otorgarán de nuevo el control del crimen de la ciudad.

Por Trece Razones: La primera temporada de esta serie de drama e intriga llega el 31 de marzo. El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) se encuentra al volver del colegio una enigmática caja con su nombre, con una cinta grabada por una compañera de clase por la que sentía algo especial y que se suicidó quince días atrás. En ella, detalla las trece razones por las que ha decidido morir.

Love: La segunda temporada de esta comedia romántica y musical que nos cuenta las vivencias entre Guy (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs) llega el 10 de marzo al streaming de Netflix.

House Of Cards: La cuarta temporada de la premiada serie norteamericana aterriza en tu dispositivo el 5 de marzo. Si echabas de menos al implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey) en estrecha colaboración con su calculadora mujer (Robin Wright), quedan pocos días para volverlos a ver.

Grace and Frankie: La potente sitcom encabezada por Jane Fonda y basada en la complicidad y las aventuras entre dos viejas amigas, sus ex-maridos homosexuales y sus hijos estrena su tercera temporada el 24 de marzo.

Ingobernable: Este apetecible drama policíaco mexicano estrena su primera temporada el próximo 24 de marzo. En ella, Emilia Urquiza (Kate del Castillo) es la esposa del presidente de México Diego Nava (Erik Hayser).

Greenleaf: Otra nueva serie que comienza su primera temporada el día 3 de marzo. En esta ocasión, se trata de un turbio drama familiar que retrata el mundo sin escrúpulos de la familia de Greenleaf y sus múltiples oscuros secretos y mentiras de su megaiglesia de Memphis.
El Gourmet Samurái comienza su primera temporada el 17 de marzo. Se trata de una miniserie con formato de comedia acuñada en Japón. Se trata de una nueva versión con actores de “Samurai Gourmet”, basada en el ensayo de Masayuki Kusumi y en el manga homónimo.

Trailer Park Boys: La famosa serie de aventuras tragicómicas estrena su undécima temporada el 31 de marzo.
Y para los más peques de la casa…

Julie entre bambalinas: La legendaria Julie Andrews del clásico Sonrisas y lágrimas y sus invitados especiales enseñarán a sus alumnos, los bambalineros, todo lo que hay que saber sobre las artes escénicas en esta nueva serie cuya primera temporada comienza el 17 de marzo.

Buddy Thunderstruck: Su primera temporada se estrena el 10 de marzo. En ella, los niños y las niñas podrán seguir las locas aventuras sobre ruedas de Buddy Thunderstruck, un perro piloto de carreras de camiones que aporta coraje y diversión a Greasepit.

Bottersnikes & Gumbles: La segunda temporada de esta comedia infantil se animación se estrena el 24 de marzo. Con ella, vuelven los divertidos Gamusinos, que se pasan el día jugando y dando botes mientras evitan a los Gusarapos, unos apestosos seres que viven en un vertedero.

PELICULAS ORIGINALES DE NETFLIX PARA MARZO

The Discovery: El 31 de marzo se estrena esta película de ciencia ficción, ambientada en un futuro donde se ha demostrado científicamente que hay vida tras la muerte y millones de personas de todo el mundo se suicidan para pasar a la otra vida. Un hombre y una mujer se enamoran en este curioso contexto intentando hacer frente a su pasado.

The Most Hated Woman In America: Este drama policiaco basado en hechos reales se estrena el 24 de marzo. Relata la historia de la controvertida vida de la destacada defensora del ateísmo Madalyn Murray O’Hair, desde el inicio de su batalla legal hasta su notorio secuestro.

Burning Sands: Este drama de cine independiente -que participó en el Festival de Sundance-, verá la luz el 10 de marzo. El argumento se centra en la “semana del infierno” de fraternidades universitarias. Mientras estas humillan a sus aspirantes, un alumno se debate entre el código de silencio y revelarse contra la violencia.

Deidra Laney Rob a Train: En esta tragicomedia independiente que se estrenará el 17 de marzo veremos como, ante el encarcelamiento de su madre y la acumulación de facturas sin pagar, las hermanas Deidra y Laney deciden asaltar trenes para sobrevivir.

Pandora: Esta película se estrena el 17 de marzo. En ella, cuando un terremoto golpea a un pueblo coreano que aloja una planta nuclear, un hombre arriesga su vida para salvar al país del inminente desastre.

Y además…

PELÍCUALAS DE ACCIÓN

Plan de escape, estreno 31 de marzo

El único superviviente, estreno 31 de marzo

Pompeya, estreno el 31 de marzo

Jupiter Ascending, estreno 19 de marzo

Riddick, estreno 31 de marzo

PELÍCULAS DISTÓPICAS

El juego de Ender, estreno 31 de marzo

Los juegos del Hambre en Llamas, estreno 31 de marzo

Divergente, estreno 31 de marzo

PELÍCULAS PARA LAS PEQUES

MInions, estreno el 6 de marzo

Transformers rescue robots, estreno 1 de marzo

OTRAS

Las ventajas de ser un marginado, estreno el 19 de marzo

El gurú de las bodas, estreno 11 de marzo

Ted 2, estreno el 27 de marzo

Phillip Morris ¡te quiero!, estreno 19 de marzo

Insidious 2, estreno 31 de marzo

Dando la nota 2, estreno 18 de marzo

DOCUMENTALES DE NETFLIX

En el mes de marzo, Netflix estrenará un único documental original. Será Five Came Back y verá la luz el 31 de marzo. Se trata de una miniserie documental basada en el libro homónimo de Mark Harris, que habla del vínculo entre varios actores de Hollywood como John Ford, George Stevens, John Huston, William Wyler y Frank Capra con el Gobierno de Estados Unidos para contribuir al esfuerzo de la Segunda Guerra Mundial.

Este documental abordará el acceso de estos directores para rodar en zonas de combate y campos de concentración y cómo afectó a su comprensión sobre el cine esta participación en labores de documentación y propaganda

Y además, Netflix recomienda los siguientes documentales para ver el día del padre:

Libres de marca, estreno 1 de marzo

Notas sobre la ceguera, estreno 15 de marzo

Sustainable, estreno 1 de marzo

Por qué luchamos, la batalla de Rusia, estreno 1 de marzo

Let there be light, estreno 7 de marzo

Know your enemy, Japan, estreno 1 de marzo

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE TICbeat. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas