LA OPINIÓN

“Todos aman las tetas”, la campaña argentina contra el cáncer de mama y la censura en FB (VIDEO)

25/04/2017 - 9:51 pm

La asociación argentina “Movimiento Ayuda Cáncer de Mama” dio a conocer una polémica campaña utilizando senos que cantan.

Ciudad de México, 25 de abril (SinEmbargo/LaOpinión).-“Las redes sociales siguen censurando los pezones, incluso para concientizar sobre el cáncer de mama. Es hora de hablar más fuerte que la censura”. Así abre este divertido video del Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) titulado “Todos aman las tetas”.

Las escenas que siguen muestran senos de hombres y mujeres bailando y cantando sobre la importancia de prevenir el cáncer de mama a través del autoexamen y la consulta médica.

MACMA, asociación argentina que trabaja en la concientización de la enfermedad, realizó este video para evitar mostrar los pezones de mujeres que, en Facebook y otras redes sociales, son censurados.

No es la primera vez que MACMA genera polémica con sus campañas. El año pasado su video “Tetas x Tetas” también se hizo viral al mostrar cómo realizar un autoexamen de detección de cáncer en los senos de un hombre, que no son censurados por las redes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas