Abogados del supuesto hijo de “El Chapo” denuncian amenazas en su contra: Milenio

26/06/2012 - 7:00 am

Heriberto Rangel,  abogado de Félix Beltrán Ríos, el sujeto que la Marina detuvo la semana pasada como supuesto hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, señaló que tanto él como su grupo de abogados han comenzado a recibir amenazas para que no continúen con el caso, publica este día el diario Milenio.

Rangel aseguró que Verónica Guerrero, también defensa de Beltrán Ríos, recibió llamadas a su teléfono celular con mensajes como: “Sigan chingando y van a valer verga”.

El abogado  dijo a Milenio que están preocupados porque descubrieron la mentira de la Secretaría de Marina y la DEA, por lo que temen represalías.

“O sea, lo que nos pone nerviosos, digo desgraciadamente, es que descubrimos la farsa de la Marina y la DEA, y eso nos tiene preocupados…”, mencionó.

Guerrero  refirió le han llamado a su teléfono móvil durante las madrugadas por lo que decidió mantener apagado su celular. “Inclusive nosotros, ya como defensa, hemos recibido amenazas. La situación se está tornando un poquito más delicada pero la verdad vamos a seguir para adelante. En estos momentos estamos en pláticas con la familia, porque tanto el licenciado Heriberto como su servidora estamos ponderando la opción de que quizá nos retiremos de la defensa”, dijo.

También mencionó que  pusieron una queja en la Cominisión Nacional de Derechos Humanos porque no los han dado acceso a los expedientes de Félix Beltrán y su hermano, señala Milenio.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas