México
VANGUARDIA DE SALTILLO

Rodrigo Medina acude a diligencia en NL por denuncia en su contra por incremento patrimonial

27/02/2017 - 2:16 pm

Para esta semana también están citados su esposa, Gretta Salinas y su papá Humberto Medina Ainslie.

Foto: Archivo Cuartoscuro

Por Aracely Chantaka

Ciudad de México, 27 de febrero (SinEmbargo/Vanguardia).- Para ratificar las preguntas que le formularon por escrito, el ex Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, acudió éste lunes a la Subprocuraduría Anticorrupción del estado.

El ex mandatario llegó al inmueble, al filo de las 12:00 horas, acompañado por su abogado Javier Flores, ex Procurador de Justicia en la entidad.

En entrevista sostuvo que estaba ahí para responder a la cita y ratificar lo que contestó por escrito en relación con la investigación que se le sigue por presunto incremento patrimonial, denuncia que fue presentada por la propia Contraloría del estado.

“La Fiscalía tiene que hacer su trabajo y el que acusa está obligado a probar y nosotros a nuestra defensa, lo que contestamos, hubo preguntas puntuales que también contestamos puntuales, pero generalidades y pesquisas, pues no vamos a responder”, dijo Medina de la Cruz.

El ex Gobernador de Nuevo León no ofreció mayores detalles del contenido de lo que respondió por el sigilo en torno a la investigación.

Para semana también están citados su esposa, Gretta Salinas y su papá Humberto Medina Ainslie.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas