“Marron” esperó a su amo 8 días afuera de un hospital y lo ayudó a reencontrarse con su familia (VIDEO)

27/02/2017 - 7:55 pm

“Marron” es un can que esperó a su dueño ocho días afuera de un hospital brasileño. Gracias a la actuación del perro la historia fue difundida por los medios de comunicación y Sandro, una persona en situación de calle, pudo reencontrarse con su familia.

Ciudad de México, 27 de febrero (SinEmbargo).-Los mejores amigos de las personas son los canes. Así lo demostró “Marron”, un perro que esperó a su dueño ocho días afuera del hospital Limeira de Sao Paulo, en Brasil.

Sandro, una persona en situación de calle, llegó con “Marron” en la ambulancia. Por obvias razones el can no podía ingresar al nosocomio. Sin embargo, en alguna ocasión se escabulló para buscar a su dueño.

Foto: Especial.

El personal del lugar al percatarse de la situación de “Marron” decidió poner letreros para que los demás no dañaran al perro.

Foto: Especial.

Fue a través de la organización protectora de animales ALPA Limeira que el can tuvo mayor abrigo entre la comunidad, incluso fue la primera en dar a conocer la historia.

Medios de comunicación brasileños se enteraron de lo que el can hizo por su dueño y decidieron publicarlo en redes sociales y canales de televisión.

Fue así como la familia de Sandro, después de diez años de no localizarlo, por fin lo encontró. De inmediato contactó a la ONG y al hospital para recibir en su hogar a Sandro y a su leal amigo “Marron”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas