VANGUARDIA DE SALTILLO

Niño argentino le pide a Messi que no se vaya de la selección en VIDEO

27/06/2016 - 9:41 pm

El video fue realizado por Piero, un pequeño de 6 años que espera que Messi vea el video y no deje la selección de su país.

Por Óscar Morín

Ciudad de México, 27 de junio (SinEmbargo/Vanguardia).- La noticia de la salida de Messi con la selección argentina corrió como pólvora.

Minutos después del anuncio, las redes sociales se colapsaron, muchos en apoyo y otros repudiando al jugador del Barcelona.

Uno de los que apoya a Lionel Messi es Piero, un niño de 6 años que subió un video donde le pide al astro argentino que no se vaya a su casa porque es el mejor del mundo.

“Te quería decir que vos erraste el penal pero eres el mejor del mundo, vos erraste un penal y un chileno la metió”.

“No importa a veces se gana y a veces se pierde, lo que importa es divertirse, así que Messi, estoy haciendo esto para que vuelvas a la selección y no te quedes en tu casa”, fue lo expresado en el video por Piero, en casi un minuto.

El video tiene miles de reproducciones y en estos momentos podría estar en manos de Lio, que hasta el momento no ha ratificado su ausencia del albiceleste.

El menor fue sólo uno de los muchos que en la patria futbolera argentina le solicitó al astro meditar su decisión de dejar el equipo. Numerosos futbolistas, ex jugadores, entrenadores y dirigentes, además de deportistas, famosos y políticos. Incluso, hasta el Presidente del país, Mauricio Macri, le pidió al astro que no renuncie.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas