EPN entrega viviendas a militares y reconoce que ellos “se la juegan, se la rifan por México”

27/06/2017 - 5:06 pm

Peña Nieto felicitó a los integrantes de las Fuerzas Armadas porque “se la rifan” por México. Este día entregó una Unidad Habitacional en Puebla para familias de militares.

Enrique Peña Nieto durante la inauguración de la unidad habitacional militar “Puebla V”, que beneficiará a cientos de familiares de padres y madres pertenecientes a las fuerzas armadas. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 27 de junio (SinEmbargo).- El Presidente Enrique Peña Nieto manifestó durante un evento de inauguración de una Unidad Habitacional Militar en Puebla que los militares “se la rifan por México”.

El mandatario felicitó a los soldados por su valor. Aseveró que “quienes eligen la carera de las armas para servir a la patria son las hijas e hijos hijos más valientes que tiene nuestro país”.

“Como comandante supremo de la Fuerzas Armadas he tenido el privilegio de convivir de cerca con personal militar y naval”, explicó Peña Nieto quien dijo haber sido testigo de su humanismo y su solidaridad”.

“Si antes de ser Presidente sentía un profundo orgullo por nuestras Fuerzas Armadas, hoy, como Comandante Supremo, tengo para con todos ustedes mi mayor aprecio, cariño y reconocimiento muy genuino, en el fondo de mi corazón”, dijo.

El Presidente destacó que la milicia no es sólo una forma de “defender y proteger a México”, sino de cumplir metas personales y familiares.

En entrevista, el Presidente aseguró que las fuerzas armadas “se la juegan, se la rifan, dan la vida por servirle a México y por velar por la seguridad de las familias mexicanas y me parece que como sociedad debemos testimoniarles ese reconocimiento de gratitud”.

Actualmente existen 30 unidades habitacionales para militares que suman en total dos mil viviendas para sus familias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas