EU: Cameron, ciclista de 22 años, intentó ganarle al tren, pero murió arrollado (VIDEO)

28/07/2018 - 10:06 pm

Cameron participaba en una rodada ciclista en la capital de Utah, Salt Lake City, pero murió arrollado cuando intentó ganarle a un tren.

Ciudad de México, 28 de julio (SinEmbargo).-Un video de seguridad captó el momento en el que un joven ciclista murió aplastado por un tren de la línea Front Runner, en Salt Lake City, capital de Utah, en los Estados Unidos.

Los hechos sucedieron durante una rodada ciclista que avanzaba con normalidad por la capital de Utah. Los participantes llegaron a la intersección de la avenida por donde avanzaban y todo parecía suceder con normalidad, incluso uno de los ciclistas da indicaciones para que el cruce sea seguro, sin embargo, cuando las agujas ya están abajo, indicación de que el tren está próximo, uno de los participantes intentó ganarle a la maquina.

La víctima de 22 años, identificada como Cameron Hoover, murió al instante, aplastada por el enorme y pesada tren. Para honrar a Cameron, familiares y amigos realizaron una rodada días después de su muerte.

Cameron intentó ser más rápido que el tren. Foto: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas