Jeiry tiene el cabello largo y lacio de color negro, ojos pequeños, mide 1.55 m y pesa 40 kg. Tiene una cicatriz del lado derecho cerca del ombligo.

Celaya, Guanajuato, 29 de marzo (ZonaFranca).- La tarde de este sábado se activó la Alerta Amber para localizar a la menor, de 15 años, Jeiry Camacho Naranjo, quien está desaparecida desde el miércoles 25 de marzo cuando salió de su domicilio en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Amigos y familiares han compartido su fotografía a través de redes sociales, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

Jeiry tiene el cabello largo y lacio de color negro, ojos pequeños, mide 1.55 m y pesa 40 kg. Tiene una cicatriz del lado derecho cerca del ombligo.

Activación de la Alerta AMBER Guanajuato de la menor Jeiry Camacho Naranjo de 15 años de edad, Celaya, Gto. ¡Ayúdanos a localizarla!

Posted by Alerta AMBER Guanajuato on Saturday, March 28, 2020

Cualquier dato que pueda ayudar con su localización, favor de comunicarse al número 01 800 368 62 42 ó al 911

OTRA DESAPARECIDA EN EL ESTADO

La maestra Lupita Barajas Piña tiene un mes desaparecida. Su familia no sabe todavía nada de su paradero. Han recorrido dependencias gubernamentales, hospitales, estaciones de policía y ciudades para encontrarla.

Javier Barajas contó que su hermana es maestra en una comunidad rural de Irapuato, ahí vive con su familia: su esposo y su hija de seis años. Cada fin de semana ella viajaba hasta Salvatierra para ver a sus padres y hermano.

“El último día que supimos de ella fue el día 29 de febrero aproximadamente a las 10:30 de la mañana, fue el último contacto que tuvimos con ella y hasta hoy no sabemos absolutamente nada”, dijo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.