Pasajeros de un autobús linchan a presunto asaltante en la delegación Iztapalapa

29/06/2016 - 8:55 am

Los asaltantes iban a descender de la unidad cuando esta transitaba sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del puente de La Concordia, donde había un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, sin embargo, dos pasajeros los enfrentaron. Dos de los delincuentes lograron escapar y el tercer sujeto fue retenido y golpeado por el resto de los usuarios.

En el puente de La Concordia los robos son frecuentes, especialmente en la noche. Foto: Facebook Operaciones Especiales México.
En el puente de La Concordia los robos son frecuentes, especialmente en la noche. Foto: Facebook Operaciones Especiales México.

Ciudad de México, 29 de junio (SinEmbargo).- Pasajeros de un autobús lincharon a un presunto asaltante, que momentos antes, junto con dos cómplices, los amagó con un arma blanca cuando la unidad circulaba sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, en la delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando los tres sujetos abordaron la unidad de transporte público, proveniente del Estado de México, para asaltar a los usuarios.

Los asaltantes iban a descender de la unidad cuando esta transitaba sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del puente de La Concordia hacia el Anillo Periférico, donde había un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, sin embargo, dos pasajeros los enfrentaron.

Dos de los delincuentes lograron escapar y el tercer sujeto fue retenido y golpeado por el resto de los usuarios. Cuando bajó del camión, cayó poco antes de llegar a la banqueta.

Los servicios de emergencia acudieron al llamado de testigos, pero el presunto delincuente, de aproximadamente 25 años de edad, ya había fallecido.

Una de las versiones indica que los pasajeros lo hirieron con el cuchillo que portaba el asaltante.

La zona quedó acordonada por policías capitalinos, quienes impidieron el paso al lugar de los hechos.

Elementos de la Policía Ministerial de Iztapalapa llegaron para levantar el cuerpo del presunto delincuente y trasladarlo a la Coordinación Territorial de la delegación para realizar las investigaciones correspondientes.

El sujeto no fue identificado por vecinos de la zona y hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas