México jugará amistosos ante Chile y Bolivia en septiembre

29/07/2014 - 7:49 pm

Ciudad de México, 29 jul (dpa) – La selección de fútbol de México jugará dos partidos amistosos con Chile y Bolivia en septiembre como entrenamiento para la Copa de Oro y la Copa América que se celebrarán en 2015, informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol.

El “Tri” se enfrentará a Chile el 6 de septiembre en el primer partido de fútbol internacional en la historia del nuevo Levi’s Stadium en Santa Clara, del estado estadounidense de California.

Tres días después, la selección mexicana se medirá, también en Estados Unidos, ante su similar de Bolivia en el Dick’s Sporting Goods Park de Commerce City, Colorado.

Los encuentros serán los primeros partidos de México después de su participación en el Mundial de Brasil 2014, donde llegó a los octavos de final.

“Los próximos meses del calendario 2014 serán clave para la selección, que comienza su preparación para los torneos internacionales como la Copa Oro 2015, la cual busca recuperar, así como la Copa América 2015, que será disputada en Chile el próximo verano”, informó la federación mexicana.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas