Usuarios de redes sociales piden en Change.org castigo para hombre que mató a un gato (VIDEO)

30/11/2015 - 5:17 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).– Carlos López usuario de la plataforma Change.org inició una petición para exigir justicia para un gato que fue asesinado por un hombre el pasado 27 de noviembre en la Colonia Pedregal de San Nicolás ubicada en la delegación Tlalpan.

En días pasados usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se aprecia cómo el hombre que fue identificado como Jorge Barretos, somete el felino y coloca una cuerda en el cuello del animal la cual jala hasta asfixiarlo.

En la grabación se ve claramente que en lugar hay varias personas pero ninguna hace algo por impedir que el hombre mate al animal, tras asesinar al gato, el hombre comienza a arrastrar el cuerpo del animal por el suelo mientras uno de los presentes continúa grabando los hechos con su teléfono celular.

“El señor asesino de la tercera edad de nombre Jorge Barreto cometió la atrocidad de quitarle la vida de un inocente animal, friamente lo ahorco hasta quitarle el ultimo aliento al felino, ante un grupo de gente de entre ellos menores de edad”, denuncia el usuario en la petición.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas