VIDEO: Aficionado de Cruz Azul salta sobre estructura que se rompe

31/05/2021 - 6:59 pm

El hombre estaba brincando y celebrando el triunfo del Cruz Azul en el torneo Clausura.

Ciudad de México, 31 de mayo (SinEmbargo).- Un aficionado se cayó desde una estructura elevada cuando se encontraba festejando el campeonato del Cruz Azul en el torneo Clausura.

Mediante redes sociales se compartió el video donde se observa cuando el sujeto está brincando y ondeando una bandera, posteriormente la superficie en la que está parado se derrumba y él cae.

Cabe destacar que el aficionado de la “Máquina Celeste” pudo sostenerse con una mano de la estructura y así evitar impactarse contra el suelo.

La altura de dicha plataforma era de aproximadamente dos metros, debido a esto los demás asistentes ayudaron y auxiliaron al hombre para que pudiera bajar sin grandes complicaciones.

Los hechos pudieron haber ocurrido durante la celebración de toda la afición en la Diana Cazadora, ubicada en Acapulco, Guerrero.

MÁS FESTEJOS

Las celebraciones por parte de aficionados del Cruz Azul se extendieron hasta la madrugada de este lunes, luego de que el equipo ganara la final de Clausura del futbol mexicano para conquistar su noveno título de liga, después de 23 años.

Minutos después de las 22:00 horas del domingo, los seguidores celestes que viajaban en automóvil o a pie se congregaron en las inmediaciones del Ángel de la Independencia en Paseo de la Reforma.

Aficionados del Cruz Azul festejan su victoria contra el Santos en el Ángel de la Independencia. Foto: Cuartoscuro

Asimismo, varios aficionados celebraron la victoria de “La Máquina” en el Estadio Azteca, ubicado al sur de la Ciudad de México. La fiesta se prologó hasta las primeras horas de este lunes.

Imágenes de la agencia de fotografías Cuartoscuro, muestran a cientos de personas que festejaron con banderas, playeras, gorras y demás artículos con el logo del Cruz Azul. En la fiesta también hubo fuegos artificiales y alcohol.

El Gobierno de la Ciudad de México llamó a los ciudadanos a celebrar, pero sin bajar la guardia por la emergencia sanitaria de COVID-19.

Además, ambulancias y voluntarios de la Cruz Roja se reunieron en las inmediaciones del Ángel para atender cualquier eventualidad por los festejos de la afición del equipo.

Este domingo 30 de mayo, el Cruz Azul empató 1-1 con el Santos con un gol del uruguayo Jonathan Rodríguez y rescató la igualada que le dio el cetro, al ganar la final 2-1, luego de un triunfo por 0-1 el jueves en la casa de su rival, consiguiendo así su noveno título en la liga, el primero en 23 años.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas