Sofá
Actriz Vanessa Guzmán en Fisicoculturismo

FOTO: Actriz Vanessa Guzmán muestra cambio físico y gana medallas de fisicoculturismo

01/08/2021 - 5:21 pm

Aunque la actriz practica fisicoculturismo desde hace dos años, su cambio físico no ha sido bien recibido por todo el público, quienes consideran que no se ve con buen estado de salud. 

Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo).- La actriz Vanessa Guzmán ganó tres medallas en el concurso de fisicoculturismo denominado “VallartaBodyFit” que se llevó a cabo este 31 de julio en Puerto Vallarta, Jalisco.

Gran sorpresa causó entre sus seguidores luego de que Guzmán dio a conocer en dicho certamen quedó en primer lugar en la categoría Open Clase C. Además, obtuvo el primer premio en Masters y el tercer lugar en la categoría femenil para novatas.

La actriz expresó que desde hace tiempo tenía la inquietud de participar en este tipo de competencias, ya que desde hace dos años practica fisicoculturismo, sin embargo, sus compromisos laborales le impedían dedicarse al 100 por ciento a esta disciplina.

Otra situación por la que Guzmán abandonó por un tiempo los entrenamientos fue porque contrajo COVID-19, pero ninguna de estas adversidades impidió que la actriz participara en este tipo de certamen.

Cabe señalar que el cambio físico de Vanessa no ha sido bien recibido por todo el público, ya que algunos de sus detractores consideran que el físico que posee se ve poco sano.

Otras criticas afirman que sus facciones se han alterado, pues se ve poco “femenina”, y que a pesar de la musculatura que logró no luce en buen estado de salud

Por su parte, Guzmán ha expresado que se siente muy bien con su cuerpo y con los logros que ha obtenido gracias al fisicoculturismo, por ello no pierde oportunidad de mostrar sus rutinas de ejercicio en redes sociales para motivar a sus seguidores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas