México

Del Mazo se declara en contra del aborto y de los matrimonios entre personas del mismo sexo

03/05/2017 - 3:07 pm

La conductora Gabriela Warkentin le preguntó su opinión sobre el matrimonio del mismo sexo durante su programa trasmitido por WRadio. Del Mazo aseguró: “En contra, estoy a favor de los derechos de la familia”.

Ciudad de México, 3 de mayo (SinEmbargo).– Alfredo del Mazo Maza, candidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo estar en contra de la despenalización del aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo, así como la adopción por parte de parejas homosexuales.

En una entrevista en vivo para el programa de Gabriela Warkentin que se trasmite por WRadio, la conductora le hizo tres preguntas de sus radioescuchas que le han sido formuladas a los otros candidatos invitados al estudio.

“Opinión sobre el matrimonio del mismo sexo”, enunció Warkentin. “En contra, estoy a favor de los derechos de la familia”, aseguró del Mazo. “¿Y sobre el aborto?”, siguió la periodista. “En contra, estoy a favor de la vida”, afirmó el aspirante. “¿Adopción de parejas homosexuales?”, fue la última pregunta. “En contra, también”, puntualizó con firmeza Del Mazo Maza.

Casi al final del programa, el aspirante priista se describió como un “hombre de familia, felizmente casado…” con cuatro hijos.  “Soy un hombre que siempre ha tenido los valores de la familia en muy alto”, apuntó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas