El PRI se proyecta al futuro, dice Claudia Ruiz Massieu durante el aniversario 90 del tricolor

04/03/2019 - 10:15 pm

En el auditorio “Plutarco Elías Calles” , Ruiz Massieu señaló que tiene plena confianza en “que el partido que supo construir las instituciones que garantizan la democracia y la pluralidad en el México de hoy, tendrá la madurez política para llevar a cabo un proceso interno ordenado, basado en las propuestas y no en la descalificación”.

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).- Durante la celebración del 90 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), señaló que dicho instituto político “se renueva y se proyecta al futuro”.

La tarde de este lunes 4 de marzo, los priistas se reunieron en las instalaciones del otrora partido hegemónico en Insurgentes Norte, en la Ciudad de México, allí acudieron los integrantes del Consejo Político Nacional, entre ellos ex presidentes del partido y ex funcionarios públicos, como el actual Senador de la República, Miguel Ángel Osorio Chong.

En el auditorio “Plutarco Elías Calles” , Ruiz Massieu señaló que tiene plena confianza en “que el partido que supo construir las instituciones que garantizan la democracia y la pluralidad en el México de hoy, tendrá la madurez política para llevar a cabo un proceso interno ordenado, basado en las propuestas y no en la descalificación”, informó el PRI en un comunicado.

También indicó que el Revolucionario Institucional, que gobernó en México durante décadas, cumple su aniversario en un ambiente de unidad y firmeza, “con la unidad para resistir la tentación de la inmediatez, y con la firmeza para alejarnos del cambio sin dirección”, y en un proceso de renovación profunda”.

Por su parte, el Secretario Técnico del partido, Ernesto Nemer Álvarez, anunció la creación de la “Biblioteca 90 Años”, cuyo objetivo es conservar y difundir “el gran legado del partido a lo largo de su historia”.

Al evento acudieron el ex Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro, y el ex Gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz, personajes que disputan la dirección del tricolor.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas