A FONDO EDOMEX

Policías del Edomex evitan que una adolescente se arroje de un puente vehicular en Cuautitlán

04/05/2020 - 5:30 pm

Los elementos hablaron con la chica que intentaba suicidarse y la convencieron de que no se arrojara; una vez fuera de peligro, ella manifestó que era víctima de violencia por parte de familiares, además de haber sufrido la pérdida de su madre.

Cuautitlán, Estado de México, 4 mayo (AFondo).-  Efectivos del Grupo de Operaciones Especiales de la Dirección de Seguridad Pública del Estado de México evitaron que una adolescente que estaba a punto de suicidarse se arrojara del puente vehicular Fresnos, ubicado en Cuautitlán, Izcalli.

Luego de que elementos policíacos se percatarán que la joven se encontraba en la parte superior y afuera de la guarnición del puente, con la intención de arrojarse al vacío, acudieron al sitio, en coordinación con la Policía de Género.

Los elementos hablaron con la chica y la convencieron de que no se arrojara; una vez fuera de peligro, ella manifestó que era víctima de violencia por parte de familiares, además de haber sufrido la pérdida de su madre.

La menor fue trasladada a la Comisaría, donde intervino la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para su atención y seguimiento.

HOMBRE SALTA DE PUENTE VEHICULAR

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trató de evitar que una persona se arrojara desde el puente vehicular ubicado en Circuito Interior y San Cosme en la Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

En un video que circula en redes sociales se ve al hombre en la orilla del puente. Según testigos, el sujeto amenazó con tirarse. Finalmente lo hizo.

Elementos de la policía lo auxiliaron de inmediato, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

En el lugar los automovilistas seguían conduciendo a pesar del hecho y de que los elementos de seguridad  se encontraban rodeando la zona.

https://twitter.com/PERIODISMOURMEX/status/1253055646511046663?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1253055646511046663&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sinembargo.mx%2F22-04-2020%2F3772713

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas