AS MÉXICO

“The Rock” hace su aparición en el evento de final de temporada de Fortnite

04/12/2021 - 7:00 pm

Dwayne Johnson/The Rock hace acto de aparición como La Fundación en el espectacular evento El Fin de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2.

Por Rubén Martínez

Ciudad de México, 4 de diciembre (ASMéxico).- Tras multitud de teasers, pistas alocadas e insinuaciones por parte del propio actor, podemos confirmar finalmente que sí, Dwayne Johnson/The Rock es el personaje La Fundación en Fortnite Battle Royale. Ha hecho acto de presencia en el espectacular evento El Fin de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

El evento El Fin de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 se celebró a las 22:05h CET del 04/12/2021. En una de las escenas cinematográficas del mismo, vimos cómo el personaje La Fundación se quitó el casco, revelando el inconfundible rostro de The Rock/Dwayne Johnson.

La Fundación va a rescatar al Agente Jones de las garras de la pérfida Doctora Slone, y aprovecha para quitarse el casco, revelando su identidad.

Sabemos, porque se ha filtrado el tráiler del Pase de Batalla de la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite, que La Fundación será el skin secreto de esta nueva temporada.

Alrededor del 1:27 en el vídeo que hay justo arriba podemos ver que La Fundación en el Pase de Batalla de la próxima temporada solo tiene dos páginas, motivo que nos hace pensar que precisamente será el skin secreto.

La Fundación es el líder de Los Siete, una misteriosa organización que se dedica a proteger a los habitantes de la isla de Fortnite Battle Royale, y de preservar el estado natural de las cosas, enfrentándose a amenazas tales como la Reina del Cubo o la Orden Imaginada y la Doctora Slone. Seguramente sabremos más sobre la trama de Fortnite cuando llegue la nueva temporada, cuya fecha está aún por anunciarse.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas