ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

El pasado 30 de noviembre, la bailarina Heena Devi estaba actuando junto a su compañera en la boda de la hija de Sudhir Singh, líder de la localidad de Tikra. En un momento, la música se silenció y las mujeres dejaron de bailar. Entonces se escucharon gritos y un disparo, pero que no impactó a ninguna persona.

India, 7 de diciembre (RT).- Una bailarina india recibió un disparo en la cara cuando hacía una pausa en su actuación durante una boda, en el distrito de Chitrakoot, en el estado indio de Uttar Pradesh. El padre de la novia y otro familiar fueron detenidos como principales sospechosos del crimen, que quedó grabado en video.

El pasado 30 de noviembre, la bailarina Heena Devi estaba actuando junto a su compañera en la boda de la hija de Sudhir Singh, líder de la localidad de Tikra. En un momento, la música se silenció y las mujeres dejaron de bailar.

Entonces se escucharon gritos y un disparo, pero que no impactó a ninguna persona. Según Times of India, entre los gritos se podía escuchar a un hombre diciendo “Sudhir, abre fuego”.

Después se escuchó un segundo disparo, efectuado unos segundos después, que alcanzó la mandíbula de Devi.

 

“Después de bailar sin parar, la mujer se estaba sintiendo agotada e hizo una breve pausa, cuando Phool Singh empezó a disparar”, afirmó el policía Subhash Chaurasia.

La mujer fue hospitalizada y ahora se encuentra estable. Los familiares del novio, identificados como Mithlesh y Kamlesh, se encontraban en el escenario y también resultaron heridos de bala.

Este 6 de diciembre la Policía detuvo a Sudhir y Phool Singh como principales sospechosos del crimen.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.