AS MÉXICO

La Selección de México se prepara en Indianápolis para el partido contra EU y Canadá

08/11/2021 - 4:03 pm

La Selección de México jugará ante Estados Unidos el próximo viernes 12 de noviembre en el TQL Stadium, posteriormente visitará a Canadá el martes 16 en el Estadio de la Mancomunidad.

Ciudad de México, 8 de noviembre (AS México/SinEmbargo).- La Selección Mexicana encarará los dos duelos más complicados del octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022; las visitas a Estados Unidos y Canadá. Por ello, Gerardo Martino echará mano de lo mejor que tiene y la mayoría de los futbolistas ya reportaron al “Tri”.

View this post on Instagram

A post shared by Selección Nacional de México (@miseleccionmx)

Johan Vásquez del Genoa, Néstor Araujo del Celta de Vigo y Raúl Jiménez del Wolverhampton fueron los primeros legionarios que reportaron en la ciudad de Indianapolis para ponerse a las órdenes del estratega argentino.

Los futbolistas que tuvieron actividad el día domingo 7 de noviembre se reportaran más tarde, tales como Julios César Domínguez de Cruz Azul, Edson Álvarez del Ajax y Andrés Guardado del Real Betis.

Cabe recordar que, Jesús Angulo y Jaiber Jiménez entraron en la convocatoria por la lesión de César Montes de Rayados de Monterrey.

Jesús Angulo, jugador de futbol de las Chivas, Foto: Fernando Carranza Garcia, Cuartoscuro.

La Selección de México jugará ante la Selección de Estados Unidos el próximo viernes 12 de noviembre en el TQL Stadium, posteriormente visitará a Canadá el martes 16 en el Estadio de la Mancomunidad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas