VIDEO: Sujeto agrede verbalmente a unos mexicanos en Las Vegas, EU; termina recibiendo golpiza

09/09/2020 - 4:13 pm

El presunto racista provocó al grupo de hombres a quienes insultó y les mostró un tatuaje, aparentemente, del Ku Klux Klan.

Ciudad de México, 9 de septiembre (SinEmbargo).- Un grupo de mexicanos golpearon a un hombre estadounidense que los llamó “sucios” en Las Vegas, Nevada.

En un video compartido en redes sociales muestra el momento en el que el sujeto se levantó la camisa para mostrar un tatuaje que llevaba en el pecho, aparentemente, del Ku Klux Klan.

Asimismo, el estadounidense provocó a los hombres gritándoles insultos y llamándolos “sucios”.

Debido a esto, los mexicanos no aguantaron más los insultos de aquél sujeto y uno de ellos le lanzó un puñetazo, así comenzó la pelea que dejó al provocador en el suelo.

Otro hombre quien acompañaba al presunto racista, intentó golpear a otro de los mexicanos, sin embargo, no lo logró y también terminó golpeado.

Los hechos ocurrieron en el Strip de las Vegas en Estados Unidos y quedó grabado en video por testigos que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con medios locales, los hombres después de propinarles una golpiza a los presuntos racistas, salieron del lugar sin la intervención de las autoridades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas