Decenas de internautas se burlaron con memes del supuesto logo que sería usado en el aeropuerto de Santa Lucía.

Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales difundieron el supuesto logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el complejo de Santa Lucía, en Zumpango, Estado de México,  y se burlaron de él con memes.

El logo que fue difundido muestra las iniciales del aeropuerto, una torre de control supliendo a la letra “I”, un avión y un mamut en colores gris y azul.

Internautas se burlaron del diseño y crearon memes. “Espero que sea una broma o fake news“, escribió un usuario de Twitter esta tarde.

EL AEROPUERTO

El aeropuerto de Santa Lucía tendrá capacidad para unos 20.5 millones de usuarios al año y espera recibir unos 85 millones en varias etapas de construcción que se cumplirán en las próximas tres décadas 2030, 2040 y 2050.

La pista de Santa Lucía se estrenó el pasado 10 de febrero y operará a la par del actual AICM y con el de Toluca, y entre todos tendrán disponibles seis pistas.

La obra ha recibido críticas por estar a casi 50 kilómetros del centro de Ciudad de México. No obstante, López Obrador reiteró sus críticas a quienes querían continuar con el aeropuerto en el Lago de Texcoco y cancelar el AICM.