Netflix prepara un spin-off de la serie That 70s show situado en los años 90

10/10/2021 - 5:00 pm

Topher Grace y Laura Prepon, quienes interpretaron a Donna y Eric en That ’70 Show, podrían retomar sus personajes en el spinoff de la serie convirtiéndose en los padres de la nueva protagonista.

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).- Netflix prepara un spinoff de la serie de comedia That ’70s Show, bajo el nombre de That ’90s Show, además contará con la participación de algunos productores y actores originales del primer proyecto.

La temporada uno se compondrá de diez episodios y girará en torno a Leia Forman, la hija de Eric y Donna en That ’70s show. Durante el verano de 1995, Leia está visitando a sus abuelos en Wisconsin donde se une a una nueva generación de niños de Point Place bajo la atenta mirada de su abuela Kitty y la severa mirada de su abuelo Red. Probando que el sexo, las drogas y el rock ‘n roll nunca mueren, solo se cambian de ropa.

Gregg Mettler, productor de The Muppets, estará a cargo del proyecto como showrunner con ayuda de Bonnie y Terry Turner quienes eran los productores originales de la serie de FOX.

Topher Grace y Laura Prepon podrían regresar como Eric y Donna, quienes se convirtieron en los padres de la nueva protagonista juvenil. Sin embargo se espera que más actores de That ’70s Show retomen sus personajes y se sumen al nuevo proyecto.

View this post on Instagram

A post shared by That 70’s Show (@70sshowdaily)

That ’70s Show era una serie de televisión de los años noventa que narra la vida y aventuras de un grupo de adolescentes de los setenta en el pueblo ficticio de Point Place (Wisconsin) mostrando su gusto por la música y la moda de esos años.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas