LA OPINIÓN

Policía de EU arresta a mujer por robar 2 mil dólares en lencería de Victoria’s Secret

14/05/2018 - 8:40 pm

La policía contactó a la tienda donde supuestamente habría tomado la lencería y ahí la identificaron como alguien que les robaba constantemente.

Las autoridades creen que la mujer es una ladrona profesional que se dedica al robo de estas prendas. Foto: Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Ciudad de México, 14 de mayo (LaOpinión/SinEmbargo).– Agentes de la policía  asignados en el condado estadounidense de Los Ángeles, Hacienda Heights, arrestaron a una mujer luego de que encontraron cerca de 2 mil dólares de prendas íntimas robadas de la tienda Victoria’s Secret en su auto.

El pasado 12 de mayo la policía le hizo una parada de tránsito y descubrió la ropa. Las autoridades creen que la mujer es una ladrona profesional que se dedica al robo de estas prendas.

La mujer, cuyo nombre no se dio a conocer, dijo que todo provenía de la tienda de la cadena en el Puente Hills Mall. Cuando los agentes contactaron a la tienda, ésta identificó a la mujer como una ladrona asidua.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas