PULSO DE SAN LUIS POTOSI

El Edil de Xilitla, SLP, “se enfermó por su manifestación”, reclama Secretario del Ayuntamiento a comerciantes

16/03/2017 - 6:53 pm

“El Edil no pudo estar con ustedes, porque debido a la manifestación que realizaron ustedes, se agitó demasiado y tuvo que ser internado de urgencias en el Hospital Metropolitano desde el lunes por la tarde”, indicó el Secretario del Ayuntamiento a los presentes.

Comericiantes se manifiestan en Xilitla. Foto: Pulso

Por Silvia Neri

Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo/Pulso).- Con palmo de narices dejó el Alcalde a los comerciantes el martes, al no asistir a la reunión que sostendría con ellos, el secretario del Ayuntamiento les indicó que “debido a la situación de la manifestación de los comerciantes, el Alcalde se puso delicado de salud, nuevamente”.

En punto de las 18:00 horas los comerciantes ambulantes llegaron al punto acordado para la reunión, en donde el propio alcalde Javier Pacheco Sánchez se comprometió a estar presente; al lugar llegó el secretario del Ayuntamiento, Eduardo Martínez Morales; el director de Comercio, Alfonso López Salas, así como personal administrativo de Comercio.

Sin embargo, el gran ausente de la reunión fue el Presidente Municipal Javier Pacheco Sánchez, y de acuerdo a lo expresado por el secretario del Ayuntamiento, “el Edil no pudo estar con ustedes, porque debido a la manifestación que realizaron ustedes, se agitó demasiado y tuvo que ser internado de urgencias en el Hospital Metropolitano desde el lunes por la tarde”, indicó a los presentes.

Por su parte, los ambulantes dijeron que “claro se pone enfermo cuando de hablar de problemas del Municipio se trata, pero qué tal si fueran problemas de los inmigrantes, ahí ni enfermo ni nada, debe dar soluciones a los problemas, él, aquí se comprometió a estar, y resulta que de manera sorpresiva se enfermó, que por nuestra culpa”, indicaron molestos algunos comerciantes.

Al final de la reunión, aunque no se tuvo la respuesta del cese del director de Comercio, se le pidió que se dirija a los comerciantes con respeto, lo mismo que solicitaron los comerciantes al funcionario.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas