México

Sheinbaum promete que si en tres años la gente de la CdMx pide revocar su mandato, se irá

16/03/2018 - 11:48 am

Claudia Sheinbaum, dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es la única opción para el electorado y que su gobierno se distinguirá por trabajar de manera honrada. Además, indicó que al término de sus tres primeros años de mandato dejará en manos de los ciudadanos su continuidad al frente de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).- Claudia Sheinbaum, abanderada de la coalición integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que en caso de ganar las elecciones su gobierno pondrá en práctica la revocación de mandato.

“Vamos a poner en practica la revocación de mandato a los tres años como dice la constitución de la Ciudad de México. Si el pueblo quiere que sigamos gobernando la ciudad la vamos a seguir gobernando; y si no quiere, vamos a hacer realidad la revocación de mandato”, aseguró la ex delegada de Tlapan al presentar este día su solicitud de registro como candidata a la Jefatura del Gobierno ante el Instituto Electoral de la Ciudad de Mexico (IECM).

Sheinbaumm, dijo que Morena es la única opción para el electorado y que su gobierno se distinguirá por trabajar de manera honrada.

La candidata de Morena Claudia Sheinbaum junto a Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional del partido y Martí Batres, el dirigente capitalino. Foto: Diego Simón/Cuartoscuro

“Si voy a hablar de los principios en los que se sustenta nuestro proyecto de Ciudad. Nosotros vamos a ser un Gobierno honrado, incluyente, democrático y abierto. Vamos a acabar con la corrupción porque sabemos cómo se hace y vamos a administrar los recursos del pueblo con austeridad republicana, con transparencia y con rendición de cuentas.”

La ex delegada de Tlalpan estuvo acompañada de los presidentes nacional y de la capital del país, Yeidckol Polevnsky y Martí Batres, respectivamente, además de algunos militantes del partido como Alejandro Encinas, ex candidato a la gubernatura del Estado de México.

El acto protocolario se llevó a cabo en las instalaciones del órgano electoral local, donde además solicitó su registro al consejero presidente del IECM, Mario Velazquez Miranda.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas