Celia Lora acusa al cantante Pablo Montero por acoso durante reality show

17/10/2021 - 7:11 pm

La casa de los famosos es un programa emitido por Telemundo dónde 16 celebridades del espectáculo exponen su verdadero ser según conviven dentro de la casa y la audiencia podrá ver todo lo que sucede dentro en tiempo real las 24 horas del día.

Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo).- Celia Lora confirmó a través de sus redes sociales el acoso que vivió por parte del actor Pablo Montero durante el programa La casa de los famosos.

“En todo momento me tiró la onda y cuando le reclamé, empezaron los problemas entre él y yo, incluso, en una de las peleas pensé que me golpearía”, declaró Lora.

View this post on Instagram

A post shared by Celia Lora (@celi_lora)

A través de historias en su cuenta oficial de Instagram, la hija del rockero Alex Lora, denunció al actor por pedirle que tuvieran intimidad durante las grabaciones del reality show.

La disputa comenzó luego de que en Youtube circulará un video donde la venezolana Alicia Machado le confiesa a Montero que está cansada de que Celia Lora hable mal de sus compañeros a sus espaldas, lo que desataría una disputa entre los participantes del programa.

En el video se muestra como de forma inmediata, Lora le menciona a Montero que cuando la conoció le pidió que tuvieran intimidad, a lo que de manera inmediata, Pablo descalificó las palabras de la influencer y la tachó de mentirosa.

La casa de los famosos es un programa emitido por Telemundo y producido por Endemol, presenta a 16 personalidades hispanas dispuestas a exponer su verdadero ser según conviven dentro de la casa y la audiencia podrá ver todo lo que sucede dentro en tiempo real las 24 horas del día.

Entre sus participantes se encuentran la actriz Gaby Spanic, el actor Christian de la Campa, Celia Lora, Uriel del Toro, Tefi Valenzuela, Cristina Eustace, Roberto Romano, Pablo Montero, Verónica Montes, Alicia Machado, entre otros.

Desde el inició del programa el pasado 24 de agosto del año en curso, se han desatado una serie de polémicas por parte de los participantes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas