Aracely Arámbula estalla por acoso a uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel

17/10/2021 - 5:47 pm

Aunque Arámbula y Luis Miguel son figuras públicas, siempre han tratado de ocultar a sus hijos Daniel y Miguel del foco de la prensa, sin embargo en esta ocasión la protagonista de Corazón Salvaje exploto ante la prensa cuando querían captarla en compañía de uno de los niños.

Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo).-  La actriz Aracely Arámbula enfureció luego de que algunos reporteros intentaran abrir su auto al ser captada con uno de sus hijos que tuvo con Luis Miguel.

Los hechos fueron captados en un video que se difundió a través de las redes sociales del programa de televisión Despierta América, quienes se acercaron a Arámbula cuando la vieron con su hijo, del cuál aún se desconoce si era Miguel o Daniel, en Los Ángeles, EU.

View this post on Instagram

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

“Aracely Arámbula huye de la prensa en Los Ángeles y evita que capten imágenes de su hijo”, señalan en la descripción del video en el que se observa a la actriz abordar una camioneta, en compañía de su hijo a quién intentaba cubrir el rostro mientras explotaba a gritos contra la prensa.

“¡Ciérrale, ciérrale! ¡no pueden hacer esto!”, Son las palabras que soltó a gritos la protagonista de Corazón Salvaje.

Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron una de las parejas más famosas del espectáculo en México, su romancé comenzó en el año 2005 y tras cuatro años terminaría la relación.

La actriz y protagonista Araceli Arámbula, durante la rueda de prensa previo a la última presentación de la primera temporada de la obra teatral Perfume de Gardenias. FOTO: HILDA RÍOS /CUARTOSCURO.

Tras la separación, Aracely se quedaría con la custodia de sus hijos Daniel y Miguel, además ha declarado en distintas ocasiones que “El sol de México” niega convivir con los niños y no cumple de manera puntual con los gastos de manutención.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas