Cinépolis Klic alerta sobre fraude cibernético que asocia a su sitio web con promociones falsas

18/08/2020 - 4:26 pm

Cinépolis Klic recomendó a los usuarios revisar siempre que la escritura correcta en la barra del navegador web, así como el icono del candado con la certificación de seguridad, para evitar caer en algún tipo de fraude.

Ciudad de México, 18 agosto (SinEmbargo).- Cinépolis alertó a los usuarios de una nueva forma de fraude cibernético a través de la difusión de promociones falsas desde un sitio asociado a Cinépolis Klic.

A través de sus redes sociales, la empresa señaló que su sitio oficial es www.cinepolisklic.com y cualquier otro sitio asociado, es completamente falso.

Recomendó a los usuarios revisar siempre que la escritura del mismo sea correcta en la barra del navegador web, así como el icono del candado con la certificación de seguridad.

Asimismo, informó que las páginas falsas detectadas, desde donde se han cometido este tipo de fraudes donde los usuarios son engañados para otorgar datos personales son: cinepolisclik.com, cineepolisklic.com y cinepoliskliic.com.

La empresa dijo que para crear una cuenta dentro del sitio oficial únicamente es necesario colocar nombre, fecha de nacimiento y un email y resaltó que no se pide registrar ningún método de pago de manera obligatoria.

También enfatizó en que en Cinépolis Klic no se cuenta con ningún tipo de suscripción o paquete premium para disfrutar contenido de manera ilimitada, sin embargo en el sitio únicamente se tiene que pagar el contenido que se desee ver según este disponible para renta o compra.

El único tipo de pago recurrente en la plataforma aplica solo para la adquisición de canales adicionales como HBO, Paramount+ o Noggin, pago que es opcional.

Cinépolis lamentó la situación y pidió a los usuarios reportar cualquier página que se considere fraudulenta a [email protected] o bien contactar a través de sus redes sociales oficiales: Twitter @CinepolisKLIC, Instagram @Cinepolisklic o Facebook Cinépolis Klic.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas