Zeta

La violencia no cesa en Tijuana: en los primeros 20 días de este año 116 personas fueron asesinadas

20/01/2020 - 8:59 pm

Esta madruga de lunes 20 de enero, en las Instalaciones del Hospital General falleció José ángel Carrillo Castillo de 26 años. La víctima había ingresado el 13 de enero lesionado por arma de fuego.

Tijuana, 20 de enero (Zeta).- En lo que va del presente año, en Tijuana se han registrado 116 homicidios dolosos, de acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los últimos se hechos se registraron entre el domingo 19 de enero y este lunes 20.

En calle Camino Cuautla Mayan frente al número 9301, en la colonia Mariano Matamoros, un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, fue asesinado a tiros. En la escena del crimen se localizaron tres casquillos nueve milímetros.

Luego, un sujeto identificado como Jorge Aranda Vega, de 42 años, fue encontrado muerto en el asiento del conductor de una vagoneta Mazda, Línea MPV, color guinda, placas de circulación 6GCB571 del estado de California. La víctima presentaba lesiones por arma de fuego en región cefálica y mejilla lado izquierdo. El hallazgo se reportó en calle Matamoros entre calle Allende y Abasolo frente a unidad deportiva Independencia, en la colonia Independencia. En el sitio fueron hallados cinco casquillos nueve milímetros.

Con lesiones por proyectil de arma de fuego, fue encontrado el cadáver del joven Edwin Orlando Medina Reyes de 26 años. Los hechos ocurrieron en calle Miraflores en la colonia Terrazas del Valle segunda sección. Agentes periciales embalaron 12 casquillos nueve milímetros.

Después al interior de una vivienda situada en calle Vicente Guerrero número 7402, en la colonia Pedregal de Santa Julia 3, se localizó sin vida a David Gaytán López de 54 años. El occiso tenía una herida en la región lumbar y en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

Esta madruga de lunes 20 de enero, en las Instalaciones del Hospital General falleció José ángel Carrillo Castillo de 26 años. La víctima había ingresado el 13 de enero lesionado por arma de fuego.

También en el mismo nosocomio pereció Jesús Ramírez Río, de 56 años, quien había sido lesionado por proyectil de arma de fuego, en un sitio que hasta ahora se desconoce. En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

A nivel estatal se han registrado 141 homicidios dolosos en lo que va del año.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZETA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas